INFORMACIÓN EXCLUSIVA A RECLAMANTES DE ALTA EN LA PACC

Consulta aquí las circulares informativas sobre PACC y tu reclamación en curso:

 

Circular PACC 01 (febrero 2018)

Circular PACC 02 (mayo 2018)

Circular PACC 03 (julio 2018)

Circular PACC 04 (septiembre 2018)

Circular PACC 05 (diciembre 2018)

Circular PACC 06 (mayo 2019)

Circular Extraordinaria PACC 07 (julio 2019)

 

Consulta aquí información sobre tus derechos como afectado y miembro de la PACC:

 

Información sobre tus derechos

 

Los servicios legales de Plataforma de Afectados por el Cártel de Fabricantes de Camiones (PACC) se han encargado de interrumpir cualquier prescripción legal ante todas las marcas fabricantes de camiones y sus filiales, mediante los oportunos requerimientos extrajudiciales de todos los adherentes a la PACC.
Los vehículos de los afectados incorporados a la Plataforma han sido objeto de un informe pericial por parte de NERA Economic Consulting, consultora internacional en materia anti-trust, para determinar los daños que, individualmente, les pueden haber sido producidos, así como revisados mediante una auditoría externa de MARSH RISK CONSULTING, filial de MARSH&McLENNAN que garantiza la veracidad de los datos tratados por esta Plataforma. Como conclusión de dichos trabajos se han determinado los porcentajes de sobreprecios en las adquisiciones de camiones que oscilan entre el 7% y el 18%, según marcas, tipos de vehículos y periodos temporales del cártel, a los que habrán de añadirse los correspondientes intereses.

Esos concretos porcentajes que figurarán detallados por autónomo o empresa de transportes en el informe individual, operan exclusivamente para miembros de la PACC, incluidos expresamente bajo las condiciones del informe pericial de NERA Economic Consulting que los servicios jurídicos de PACC, gestionados por NLD Legal, unirán a las reclamaciones judiciales que finalmente deseen formular dichos miembros.

Además de las reclamaciones judiciales, actualmente PACC puede ofrecerle tanto alianzas con otras Plataformas y fondos de litigación, como análisis de los foros más favorables para la reclamación, con el objetivo de minimizar riesgos procesales y obtener una adecuada satisfacción de los intereses de los afectados por el Cártel, sin descartar soluciones para el acceso a otras jurisdicciones en la Unión Europea donde las expectativas de resarcimiento puedan superar a las existentes en España.

No dude en consultarnos, a partir del 16/9/2019 en nuestro contacto de dudas@afectadoscartelcamiones.es