INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA LOS RECLAMANTES INCLUIDOS DENTRO DEL PRIMER PLAZO

La Comisión Europea hace pública la resolución sancionadora. Europa ratifica el cártel durante el periodo 1997-2011 para camiones de más de 6Tn (ver)

En la primera semana del mes de julio de 2017, han sido requeridos los fabricantes sancionados por la Comisión Europea en nombre de los reclamantes incluidos dentro del primer plazo.

Los requerimientos efectuados, uno por cada fabricante, tienen por objeto impedir cualquier alegación de prescripción de los derechos de los reclamantes, así como abrir una posible negociación extrajudicial previa a la presentación de demandas en los Tribunales.

Los vehículos de los afectados incorporados a la plataforma en este primer plazo ya están siendo objeto de un informe pericial por parte de una de la primeras consultoras internacionales en materia anti-trust para determinar los daños que, individualmente, les pueden haber sido producidos.

La plataforma contactará con los afectados incorporados a este primer plazo, trasladándoles las instrucciones necesarias para continuar con su reclamación.