UNA LABOR PROFESIONAL A TU SERVICIO

Trabajamos en preparar un escenario litigioso, si los fabricantes no indemnizan los daños producidos.

La Comisión Europea hace pública la resolución sancionadora. Europa ratifica el cártel durante el periodo 1997-2011 para camiones de más de 6Tn (ver)

 

Nuestro Equipo Profesional formado por abogados y economistas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte por carretera, conoce y entiende las necesidades de los profesionales y empresarios del transporte y también es experto en reclamaciones derivadas de malas praxis mercantiles.

Ante un fraude como el protagonizado por los fabricantes de vehículos industriales, estamos enfocados a efectuar las reclamaciones pertinentes, creando la confianza y tranquilidad necesarias en este tipo de acciones.

Gracias a la suma de los miembros de la Plataforma de Afectados por el Cártel de Fabricantes de Camiones (PACC) hemos concertado un acuerdo con la mejor consultora internacional en materia anti-trust, con más de 50 años de experiencia y los más cualificados económetras, quienes ya tienen ultimado un informe de daños producidos por el cártel de fabricantes que presentaremos, en su caso, ante los tribunales.

Todo ello con la garantía y respaldo de FENADISMER  y FETRANSA siempre a la vanguardia de la defensa de los transportistas.